Cuando se hicieron encuestas a los asistentes de los cines, acertaron en que la incomodad era los anuncios de publicidad que aparecía al inicio de las películas. Esto hizo pensar a los creativos de la publicidad a tomar medidas mas efectivas en esos campos y que mejor utilizando publicidad interactiva en cines, en otras palabras aplicar técnicas de publicidad BTL (Below The Line).
Este tipo de publicidad no convencional requiere de un mayor tiempo para pensar pero que sin ninguna duda es la más efectiva en captar la atención del cliente.
El que verán a continuación son 3 ejemplos: El primero es una campaña del Jabón Dove en una actividad BTL que combinó el soporte publicitario de Cine Digital más un juego de luces al interior de la sala para que los asistentes se sientan identificados y que todos necesitan de un jabón Dove. Esta ingeniosa campaña de publicidad fue llevada de la mano de la empresa chilena Empírica Media Innovation, del cual verán en el video fue hecho con un mínimo de presupuesto lo que hace mayor su logro de creatividad.
El segundo ejemplo es de “Respira Bene” para aliviar los ronquidos sobretodo. La idea es de mantener una publicidad ATL hasta que aparece la nueva la misma actriz en la sala del cine para pedir el producto y volver a la pantalla. El resultado es asombroso y deja anonadados a los espectadores que su reacción es de aplausos que generalmente no sucede al ver un spot, ahora si bien es cierto la idea es perfecta se podía mejorar iluminando mas a la actriz cuando entra a la sala y que regrese por el lugar donde se va acostar para dar una idea mas creíble, en fin los dejo para que vean el video.
El tercer ejemplo es de Volvo, esta marca de autos tan importante tenía que trabajar más la idea tecnológica por ello implemento un sensor especial en la sala de cine debido a que la publicidad de la famosa marca consistía en un juego interactivo en la cual los asistentes debían participar moviéndose de lado a lado para que el sensor pueda capturar y enviar la señal al auto de la pantalla. Realmente espectacular su idea, nada barata pero es Volvo y puede pagar.
Es increíble las formas como aprovechar esos espacios para la publicidad altamente creativa, esto obviamente haría que los asistentes comenten de lo fascinante que les tocó experimentar y no cabe duda que lo comentarán a sus allegados. Aplicar esas ideas incrementaría sus ingresos como agencia o freelance
Este tipo de publicidad no convencional requiere de un mayor tiempo para pensar pero que sin ninguna duda es la más efectiva en captar la atención del cliente.
El que verán a continuación son 3 ejemplos: El primero es una campaña del Jabón Dove en una actividad BTL que combinó el soporte publicitario de Cine Digital más un juego de luces al interior de la sala para que los asistentes se sientan identificados y que todos necesitan de un jabón Dove. Esta ingeniosa campaña de publicidad fue llevada de la mano de la empresa chilena Empírica Media Innovation, del cual verán en el video fue hecho con un mínimo de presupuesto lo que hace mayor su logro de creatividad.
El segundo ejemplo es de “Respira Bene” para aliviar los ronquidos sobretodo. La idea es de mantener una publicidad ATL hasta que aparece la nueva la misma actriz en la sala del cine para pedir el producto y volver a la pantalla. El resultado es asombroso y deja anonadados a los espectadores que su reacción es de aplausos que generalmente no sucede al ver un spot, ahora si bien es cierto la idea es perfecta se podía mejorar iluminando mas a la actriz cuando entra a la sala y que regrese por el lugar donde se va acostar para dar una idea mas creíble, en fin los dejo para que vean el video.
El tercer ejemplo es de Volvo, esta marca de autos tan importante tenía que trabajar más la idea tecnológica por ello implemento un sensor especial en la sala de cine debido a que la publicidad de la famosa marca consistía en un juego interactivo en la cual los asistentes debían participar moviéndose de lado a lado para que el sensor pueda capturar y enviar la señal al auto de la pantalla. Realmente espectacular su idea, nada barata pero es Volvo y puede pagar.
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