SlideShow

0

Campaña machista de Rosatel en el día de la mujer


Con la intención de homenajear el día de la mujer, Rosatel publicó un afiche en una campaña viral en Facebook y Twitter la imagen de una mujer con el ojo izquierdo bordeado con la silueta de una flor como si fuera una hematoma producida por un golpe, aparte se ve que ella esta regando una flor de madera en relación a una ama de casa. por si fuera poco llevaba una leyenda que decía "DISFRUTA LAS CONSECUENCIAS". Este hecho causó controversia en internet por la apología a la violencia contra la mujer.

Comentarios como: "Qué horror siendo una empresa tan seria mínimo paguen a una persona capaz y creativa para que homenajee a la mujer por nuestro día no para que haga una estupidez como esta no cobran tan caro?
ya pues inviertan más", "FAIL de Rosatel Lima ¿Una rosa compensa un golpe? Hmmm", "Rosatel Lima promoviendo la VIOLENCIA". También se pronunció la ex congresista Rosario Sasieta, quien consideró que la empresa ‘‘ratifica la indolencia frente a la violencia que sufrimos las peruanas”. 

Por su parte Raúl del Pino, gerente de marketing de Rosatel, descartó alguna intensión de ofender a la mujer, “Nosotros en ningún momento hemos interpretado la foto como una apología a la violencia. La imagen representa a una chica con una cara pintada que está demostrando dulzura y feminidad”, quien ofreció disculpas. y retiró la imagen de sus cuentas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario