El conmovedor tributo de
un estudiante de diseño de Hong Kong al fundador de Apple Steve Jobs se
convirtió el jueves en un éxito en Internet por su simbolismo minimalista y
enternecedor. Además, le trajo una oferta de trabajo y una avalancha de
“merchandising” conmemorativo utilizando su diseño.
A
Jonathan Mak, estudiante de 19 años de la Escuela de Diseño de la Universidad
Politécnica de Hong Kong, se le
ocurrió la idea de incorporar la silueta de Steve Jobs en el mordisco del logo
de Apple, simbolizando tanto su marcha como su prolongada presencia en el
corazón de la compañía.
El
diseño se extendió como la pólvora por el ciberespacio, plasmado en cientos de
miles de comentarios e incluso en las chapas conmemorativas y camisetas que se
venden en eBay mostrando la imagen.
Incluso
el actor Ashton Kutcher ha
utilizado el logo como foto de su perfil de Twitter.
“Ha
sido un día de locos”, confesó Mak a Reuters. “Estoy emocionado y a la vez
aterrorizado”, añadió el adolescente.
Mak
afirmó que había recibido una oferta de trabajo por su diseño. “De verdad que
no tengo palabras”, indicó en Twitter. Fuente El Comercio
0 comentarios:
Publicar un comentario