SlideShow

0

Spot de Saga Falabella - Modo Cama - acusada de racista

     La última publicidad lanzada por Saga Falabella para su marca Drimer con la campaña "Modo Cama" a producido una serie de reacciones negativas contra la marca por acusarlos de RACISTAS

El spot publicitario que fue lanzado a través de sus redes, fue tildado, por muchos usuarios, como una campaña altamente racista y que incluso Saga Falabella tuvo que emitir un comunicado a pocas horas de haberla subido y más aun, retirar dicho spot. 

Inicialmente la intención era vender su marca de colchones mostrando a una protagonista de tez blanca (muy propio de sus distintas publicidades), contando su experiencia con su roommate (Compañera de cuarto) llamada "Valeria" de tez morena. El spot llega al momento crítico al señalar que su compañera tiene "malos olores" reafirmando en más de una vez, "¡Ah! Y otra cosa, no absorbe malos olores… Pero no se lo digan a Valeria", en otras escenas muestra hasta limpiando la zona donde Valeria se encontraba echada. 

Si resulta polémico por como maneja los personajes y no es la primera vez que Saga Falabella se encuentra envuelta en tema similar, recordemos que en la campaña navideña del 2014 también estuvo en el ojo de la tormenta en mostrar distintos niños peruanos, todos ellos de rasgos, ojos claros y muy rubios. Dejamos a criterio de nuestros lectores, que opinan en este caso actual, el cual dejamos para que vean el comentado spot.



0 comentarios:

Publicar un comentario