SlideShow

0

Comer fuera de casa es la primera opción de entretenimiento en el sector C/D

Destinan una parte importante de su sueldo para darse un gusto. Las pollerías son las preferidas.


El 62% de los peruanos trabajadores de los estrados C/D indica que, al momento de divertirse o darse un gusto, opta por salir a comer junto a su familia o amigos, según revela una encuesta realizada por la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (Apeim) y publicada por el diario Gestión.

Asimismo, el estudio indica que las pollerías son los restaurantes preferidos de este sector. Según señala el diario, “prueba de ello es la reducción de la venta de aceite en los autoservicios –pues la gente está cocinando menos en casa- y la mayor demanda de aceite industrial”.

El nivel socio económico C1 se caracteriza por ser mayormente dependiente, con beneficios sociales. Manejan presupuestos con gastos adicionales, y los gustos y distracciones forman parte de su estilo de vida.

Asimismo, en el NSE C2 predomina el trabajo independiente o informal sin beneficio social. Los gustos y distracciones se dan generalmente en fechas de pago o cuando hay más trabajo del esperado. Fuente diario El Comercio



0 comentarios:

Publicar un comentario